Oznámení

Collapse
No announcement yet.

Adidas Y-3 Baratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Čas
  • Show
Clear All
new posts

  • Adidas Y-3 Baratas

    Adidas Y-3 Baratas


    El otoño llegará antes de que nos demos cuenta y uno de los próximos lanzamientos temáticos de Adidas Y-3 Mujer es Tangutsu Lace. Vestido con una combinación de colores blanco y negro limpia y sencilla. Mirando más de cerca, este par viene construido con materiales de primera calidad mientras utiliza una parte superior de lona elástica y gamuza en las superposiciones. A continuación tenemos una entresuela de goma gruesa y la marca Adidas Y-3 Rebajas en el talón.

    adidas Y-3 está casi listo para lanzar su último Adidas Y-3 Hombre, conocido como Y-3 Runner 4D II. Mirando más de cerca, presenta una entresuela 4D impresa digitalmente y una parte superior de precio único con tejido de dos capas. Usando una configuración de cordones única, White corre mientras se ven detalles mínimos de Black. Otros detalles incluyen la marca Black on the Three Stripes con nubuck, mientras que la firma de Yohji se ve hacia la parte inferior de la lengüeta para completar el look.

    Próximamente hay un nuevo lanzamiento de Adidas Y-3 Baratas, que es el Runner 4D. Para este lanzamiento viene vestida de Rojo. Desglosando el modelo, presenta una parte superior de punto de doble capa roja que agrega estabilidad. La siguiente es la capa interna que está tejida y presenta la marca Three Stripes junto con el logotipo de Yohji Yamamoto en el centro. Completando el estilo, tenemos Light Green en la entresuela FutureCraft 4D.
Pracuji...
X