Oznámení

Collapse
No announcement yet.

Zapatos de Nike Air Force 1 High

Collapse
X
 
  • Filter
  • Čas
  • Show
Clear All
new posts

  • Zapatos de Nike Air Force 1 High


    Nike parece haber creado la combinación de colores "Triple Sail", que han aplicado a las Nike Air Force 1 High Hombres/Mujeres recién estrenadas. Al igual que el "Triple White" del que se deriva, el esquema no ofrece sorpresas destacadas. El tono blanquecino se usa en todo el zapato, lo que le da un toque retro a los cordones, la lengüeta, la suela y todo lo demás. El dubrae plateado metálico, por el contrario, es inmaculado, y parece casi completamente nuevo, como la etiqueta de la lengüeta y la lengüeta del talón de gamuza peluda adyacente.

    Con reminiscencias de las Air Jordan 15 que cocreó con Team Jumpman, el par de nueva superficie presenta un diseño de color marrón claro en la parte superior y la suela. Zapatos de Nike Air Force 1 High El nativo de Los Ángeles no manipula el ADN central del diseño, pero agrega cuatro correas de bloqueo asistidas por velcro adicionales que recorren el centro de los zapatos.
    Para 2022, Nike ha envejecido ligeramente la oferta de décadas, aplicando un acabado amarillento de inspiración vintage en la entresuela. Outlet Nike Air Force 1 High España Sin embargo, los cueros de la parte superior optan por un tono blanco más prístino, que complementa no solo los cordones, sino también el texto en la etiqueta de la lengüeta y la lengüeta del talón. Y al igual que el Swoosh, la correa y la banda de rodadura, los dos últimos accesorios hacen alarde del audaz "Columbia Blue", completando un homenaje relativamente fiel a un lanzamiento mucho más antiguo.
    Tal vez como parte de una colección más grande de Nike Sportswear, el modelo alto Nike Air Force 1 High Tienda Online presenta un tono marrón chocolate contrastante a través de los Swooshes del perfil, el forro del cuello, la marca en el talón y la tracción comprobada. Además de conmemorar la década de 1980 a través de su paleta de colores y disposición, las próximas High cuentan con una entresuela ligeramente amarillenta para lograr un efecto vintage.
    En una respuesta de tweet de 2018, un representante de la marca usó esta frase exacta, y seguramente no es la única instancia. Rebajas Nike Air Force 1 High En cuanto a la construcción circundante, la pareja se entrega principalmente a los neutrales: los tonos blancos construyen las partes de cuero caído, los colores blanquecinos las gamuzas y los acabados grises tanto en el Swoosh como en la suela. En otros lugares, un sutil toque de verde marca la lengüeta del talón con punto de cruz y un tono amarillento viste la entresuela.
    www.goflyquickly.com

Pracuji...
X